Presentación





Mi nombre es Casandra Dirakariza Gonzalez Gomez...


  • Soy estudiante en la Universidad Autónoma del Estado de México, en la licenciatura de Turismo.
  • Una de las mejores cualidades que considero tener es que me gusta cocinar, especialmente repostería, pastas, asados y sushi.
  • Comparto el gusto por dibujar, solo en escala de grises. 
  • Me gusta tomar fotografías, de los lugares que considero relevantes o de de cualquier otra cosa que sea de mi interés.
  • Uno de mis sueños es viajar a "Tailandia, Cuba y Brasil"
  • Mi cantante favorito es Ed Sheeran y mi canción preferida es "Thinking Out Loud".



La imagen puede contener: planta, árbol, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: comidaLa imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza                                                                                   
  


  

  



                 

                                                 



La finalidad de este blog es mas bien escolar, para la materia de "Tecnologías y Aprendizaje Autónomo" ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

IATA

Mapas Mentales (Herramienta web 2.0)

Alfabeto Aeronáutico